Mauro Icardi por ahora se queda sin club porque París Saint Germain lo colocó en una lista de transferibles y no apareció un pretendiente que alcance sus expectativas económicas.
Su esposa y representante Wanda Nara no consiguió equipo en ninguna de las grandes ligas de Europa. Y es que cerró el mercado en España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y Holanda. ¿Qué queda? Algunos días en Portugal y Turquía, y Benfica y Galatasaray asoman como posibles destinos.
Fueron 24 los futbolistas que abandonaron el elenco parisino por determinación del entrenador Christopher Galtier y del manager Luis Campos. Las malas lenguas aseguran que la decisión primaria fue de Kylian Mbappé. Así, Ángel Di María y Leandro Paredes viajaron a Turín para jugar en Juventus, pero Icardi se quedó sin pretendientes. Hasta el momento, Icardi se entrenaba de manera diferenciada.
“El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable”, expresó Galtier, a principios de agosto. Sucede que el argentino tiene contrato hasta junio de 2024 y un salario top.